- En ningún caso se admitirá mayor número de personas de las plazas para las que está preparado el apartamento, reservándose el derecho de no admisión o desalojo. Los niños menores de tres años también supondrán plaza a efectos de ocupación.

- Por los niños de hasta tres años no se cobrará plaza. Las reservas con menores de tres años tendrán que ser consultadas para su adecuación en una unidad de alojamiento con mas plazas y bajo disponibilidad.

- El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas. La casa y sus instalaciones son de uso exclusivo para las personas que estén alojadas, por lo que no se permiten invitaciones.

- Durante la estancia, el cliente deberá respetar al resto de alojados, no molestando ni haciendo ruido excesivo.

- El establecimiento no se hace responsable de las pertenencias, dinero metálico, tarjetas, joyas, etc.  que pudiera traer el cliente.

- Los precios en la web, donde no se pueda contratar directamente, pueden no coincidir con los reales debido a posibles modificaciones de la página.

- El cliente se responsabiliza de entregar la unidad de alojamiento en las mismas condiciones en las que se le ha entregado por lo que se le informa expresamente de que se le reclamara económicamente por el total de los daños o desperfectos que pueda ocasionar.

- Animales de compañía: No en todos los apartamentos están permitidos. Hay que comunicarlo tiene un incremento de 10€ por toda la estancia completa y el cliente se hará responsable de cualquier incidencia, accidente o desperfecto que pueda surgir durante la estancia. Las mascotas no se pueden dejar solas ni en zonas comunes ni en el apartamento.

-  Únicamente se permitirá hacer fuego en el lugar acondicionado a tal efecto, la barbacoa, extremando al máximo las medidas de seguridad. En verano, se permitirá usando carbón vegetal y no leña, y siempre que no haya una prohibición expresa de las Autoridades Competentes.

- En caso de que, durante la estancia, decidan abandonar el alojamiento antes de la fecha previamente contratada no se devolverá, en ningún caso, el importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.

- La formalización de las reservas y/o de las Hojas de Admisión implica la plena aceptación de las presentes condiciones generales y particulares del alojamiento.